Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan hombre en asalto; interrogan a 7 sobre asesinato de odontóloga

Matan hombre en asalto; interrogan a 7 sobre asesinato de odontóloga

SANTO DOMINGO, R.D.

En medio de la ola de hechos delictivos que afecta al país, la Policía Nacional informó la muerte de un hombre durante un asalto ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, la Policía informó que ha interrogado a unas siete personas en torno al asesinato de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, que fue encontrada muerta, el jueves en la noche, con una soga atada al cuello.

El cadáver de la profesional fue encontrado en el asiento trasero de la jeepeta Dodge Durango, color blanco, placa G387712, en el V Centenario.

Las investigaciones de este caso, según la Policía, se llevan a cabo en coordinación con el Ministerio Público.

La Policía declaró que busca alguna pista que “nos permita apresar al o los responsables” del crimen de la profesional.

Igualmente se hizo saber que los investigadores revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en las proximidades de la zona donde estaba el vehículo.

Dra. Lyda Josefina Amell Bogaert

Un muerto en asalto

Asimismo, en la Policía se informó sobre la muerte de un hombre, en horas de la madrugada de este sábado, durante un asalto ocurrido en un negocio de comida rápida, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, del populoso sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

En el hecho también resultó herido de bala un hombre, cliente del negocio, cuya identidad no fue revelada.

La víctima, identificada como "Tulile", falleció en la Clínica Ureña, ubicada al lado de donde operaba su negocio de comida rápida, una fritura.

El asalto quedó grabado en un vídeo, captado por una cámara de vigilancia, donde se observa a dos sujetos vestidos de negro llegar al lugar con sus armas en las manos.

Se observa, además, como uno de los asaltantes, sin mediar palabras, disparó a quema ropa contra “Tulile” y, luego, contra otras dos personas.

Los delincuentes huyeron en un carro color gris.

Las actividades delictivas siguen incrementándose en República Dominicana, en medio de una crisis interna en la Policía Nacional, mientras que la inseguridad preocupa a diferentes sectores de la sociedad.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Allana casa de diputada Grey Maldonado del PRM por El Seibo

Legisladora reside en un sector exclusivo del DN y está vinculada a ...