Home / ACTUALIDAD - 2 / “Yo no creo en Dios”

“Yo no creo en Dios”

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 REFLEXIONES

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

En mis andanzas por el mundo conocí a una bella persona, que me impactó mucho, sin embargo, cuando intenté poner en medio de nuestra conversación la presencia de Dios, me dejó algo decepcionado, cuando expresó: “Yo no creo en nada de eso, en Dios”.

Solté y me limité a fomentar esa amistad, empecé a enviarle mis Mensajes de Amor Inspirados por el Espíritu Santo, y a calar poco a poco y sutilmente en su corazón, pero jamás intenté convencerle de la presencia de Dios.

Oré mucho por esa extraordinaria persona que, aunque Dios no era importante en su vida, su comportamiento, valores y principios, eran mejores que los de cualquier creyente.

Ayer me llevé la gran satisfacción de escuchar de sus labios: “He dado muchas gracias a Dios por haberte conocido, por haberte puesto en mi camino, hacía mucho que no oraba y le he pedido a Dios que me escuche y que me perdone.

Víctor Martínez comparte este testimonio contigo, para que entiendas que la oración todo lo puede, que no podemos pretender evangelizar con discusiones sobre religión, que no podemos imponer nuestras ideas a nadie, ni pareja, ni hijos, ni amigos, que a cada cual le llega su momento y que debemos predicar mansamente, humildemente, con el ejemplo y dando amor.

Hoy Señor te doy gracias y te glorifico, bendito y alabado seas, gracias por usar a este indigno siervo tuyo, para sembrar Tu Palabra, en los corazones de quienes me escuchan, sé que tu estas tocando esos corazones y recogerás tus cosechas.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Multitud pide a grito en Santiago eliminación de las AFP y ARS

SANTIAGO, R.D. El Colegio Médico Dominicano (CMD) y varias organizaciones sociales, marcharon ...