Home / ACTUALIDAD - 2 / Hallan muerto en SD otro joven reportado desaparecido y van 4 en 33 días

Hallan muerto en SD otro joven reportado desaparecido y van 4 en 33 días

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.

Un joven que fue reportado desaparecido, desde el 11 de julio, fue encontrado muerto, la noche del viernes, con aparentes signos de violencia.

Se trata de Natanael González Belén, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un Jeepeta de su propiedad, marca Hyundai, color negra, placa G393442, en el parqueo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte.

Familiares del hoy occiso informaron que desconocían su paradero desde el lunes 11 de julio y, según dijeron, su cadáver fue encontrado dentro de su vehículo por el hedor que desprendía.

Tan pronto fue levantado, el legista actuante dispuso que el cadáver fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el cementerio Cristo Redentor, para fines de autopsia.

Con la muerte de González Belén, ahora suman cuatro los jóvenes denunciados desaparecidos que han sido hallados muertos en la provincia de Santo Domingo, desde el pasado 20 de junio a la fecha,

El pasado domingo, fue encontrado muerto el joven Frederik Alberto Pérez Ventura, de 31 años, en el vertedero de La Guáyiga, en Pedro Brand.

El 20 de junio, fueron encontrados muertos los hermanos Nelson de Paula García, de 40 años, y Anaibonin de Paula Vásquez, de 39, en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte, cuyos cuerpos presentaban heridas de balas y de armas blancas.

Familiares de los hermanos, también habían reportado su desaparición y han denunciado que la Policía no ha podido dar con los criminales.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...