Home / ACTUALIDAD - 2 / Tenemos que aprender a orar

Tenemos que aprender a orar

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

En otras ocasiones hemos reflexionado en torno a la efectividad de la oración, sin embargo, son varias las personas que me manifiestan su preocupación por la oración, al decir que no es efectiva y que no logran comunicación con Dios.

Lo primero que tenemos que hacer es aprender a escuchar, no solo a hablar, hablar y hablar, Dios siempre nos responde de diversas maneras y tenemos que estar receptivo a su mensaje, que nos puede llegar por cualquier persona, vía o medio.

Tenemos que interpretar los planes de Dios para con nosotros, no debemos pretender someter a Dios a nuestros planes.

Recuerda que la fuerza en tus momentos de debilidad es la oración, el Padre nos dijo: “Pidan y se les dará”, pero hazlo con fe y la seguridad de que así será.

Para orar debemos asumir una postura de humildad, sin exageración, confiados, en comunión con Dios y orar de manera insistente.

Conversa con Dios a solas, háblale como si fuera tu mejor amigo que tienes a tu lado, Él es el amigo que nunca falla.

Si te distraes, vuelve de nuevo a reenfocarte, que Dios no se va a ir de tu lado y si crees que Él no te responde, es muy sencillo abre tu Biblia, el Corán, tu libro de oración y verás.

Por último, no dediques ratos a la oración, ten una vida de oración, ora siempre a todas horas, de todas formas, en todo momento.

Víctor Martínez te sugiere pedir antes perdón, limpiar tu alma y corazón de toda maldad o pecado, con un arrepentimiento sincero y estarás abriendo las puertas de tu corazón a Dios.

Recuerda la oración tiene un extraordinario poder.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...