Home / ACTUALIDAD - 2 / Una gran familia

Una gran familia

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

Siempre guardamos muy buenos recuerdos de la infancia, uno de los míos fue haber crecido al lado de algunos vecinos que en verdad eran verdaderas familias, por el trato que existía con nuestros padres y que ellos nos dispensaban a los hijos, era una verdadera comunidad de amor, como la de la Gilberto Gómez del Ensanche Naco.

Aquí compartí con una familia muy especial, los Guerrero Krant, don Mario hombre enérgico, muy recto y disciplinado, padre de siete hijos, quien, para lograr éxito en la educación de ellos, tenía que ser exigente, aunque con un corazón de oro, él no hubiese logrado tener una familia ejemplar sin la ayuda de aquella gran mujer, doña Tatica, noble, silenciosa, de fe, cariñosa, paciente, consagrada siempre a sus hijos y esposo.

Hoy los Guerrero Krant tienen de nuevo una pérdida, la del reconocido deportista, Mario Emilio, digno hijo de sus padres, por los valores y principios cristianos que siempre han caracterizado a esa honorable familia.

A Víctor Martínez le ha tocado contemplar con pena y dolor, desde lejos, la pérdida de algunos amigos y familiares, pero gracias a Dios existe el poder de la oración, para unirnos a ellos espiritualmente.

Me toca elevar mis súplicas por todos los que sufren al perder a sus seres queridos y por quienes parten para que el Señor con su eterna misericordia los acoja con amor.

Bendícenos, padre de amor y ayúdanos a vivir siempre con la esperanza de la resurrección.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...