Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejecutan otro hombre; oficial PN estrangula a su mujer y matan prófugo en SFM

Ejecutan otro hombre; oficial PN estrangula a su mujer y matan prófugo en SFM

SANTO DOMINGO, R.D.

La violencia y la criminalidad siguen incrementándose en República Dominicana, donde cada día hay más inseguridad.

Hace cuatro días, en el basurero del distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, provincia Santo Domingo, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Frederick Alberto Pérez.

Presentaba heridas de arma blanca, y había sido denunciado como desaparecido.

Ejecutan otro hombre

Este, como otros casos, sigue en el limbo, pues las autoridades policiales y el Ministerio Públicos no han dado con los criminales.

Este miércoles, fue encontrado en el sector La Española, de Moca, el cadáver de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza.

La víctima era Vicente Rafael López Paulino, cuyo cadáver fue hallado en la cercanía de la casa donde residía.

De inmediato, fuentes policiales informaron que se trata, al parecer, de un crimen, pues los autores del mismo no se llevaron las pertenencias de su víctima.

El cadáver de la nueva víctima de la delincuencia fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de necropsia.

Oficial estrangula su mujer y se suicida

Mientras que en el sector Villa Linda, de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, un oficial de la Policía mató a su pareja y posteriormente se suicidó, ahorcándose.

Las víctimas eran el segundo teniente de la Policía Nacional, Héctor Lara, de 35 años, y María Mercedes Martínez, de 28 años.

Vecinos dijeron que un niño, de apenas 7 años e hijo de la pareja, fue quien dio la voz de alerta de la tragedia.

El médico legista Rafael Bautista, certificó la muerte del oficial de asfixia por ahorcamiento. La mujer, dijo, falleció a causa de asfixia por estrangulación.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Matan prófugo estaba robando

El martes, de acuerdo con fuentes policiales, un hombre, que se encontraba prófugo tras escapar de una cárcel, en San Francisco de Macorís, fue ultimado de varios disparos al ser sorprendido, supuestamente robando, dentro de una casa.

La víctima fue identificada como Héctor Luis Reyes Ortiz (Randy), quien se había escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, el 14 de marzo del 2020.

En ese penal cumplía una condena de 20 años por el homicidio de Ángel Enrique Abreu, ocurrido en febrero del 2017.

Se dijo que Reyes Ortiz fue ultimado por el propietario de la vivienda en la que robaba en compañía de otros dos sujeros, quienes lograron escapar.

Matan pareja a tiros en discoteca

La noche del pasado lunes, una pareja de esposos fue asesinada a balazos por el portero de una discoteca, luego de una discusión, hecho ocurrido en el interior del centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Las víctimas eran Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.

Según la Policía, el autor del doble crimen es apodado “El Grande”, y se encuentra prófugo. Era de la discoteca Navarro VIP.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...