Home / ACTUALIDAD - 2 / Las alzas ya no tienen remedios… ¡Cógelo, Picante!

Las alzas ya no tienen remedios… ¡Cógelo, Picante!

Buenas días…

La presión de los ciudadanos hizo que el presidente Luis Abinader se viera obligado a echar pa’ tras las próximas alzas en la tarifa eléctrica.

Abinader parece querer evitar las protestas populares que se avecinan, una de ellas convocada para el domingo, a las 10:00 de la mañana, frente a las Edes, porque después que el año está hecho, nadie lo echa pa' tras.

En los últimos  meses, las facturas eléctricas se han, hasta triplicado, incluyendo en locales cerrados. Por ejemplo, hubo una persona que pagaba RD$1,500.00 y este mes tendrá que pagar RD$5,790.00. ¿Y entonces…?

Bien hecho por el Presidente, esos abusos provocados por su propio gobierno, no deben seguir adelante, porque el país está ‘jarto’ de tantos aumentos, todos por culpa de quienes dirigen el país, y el que esté libre de pecado, que levante la mano.

Siguen los maltratos en contra de los policías pensionados por el presidente  Abinader, en marzo. La Tesorería les adeuda dos meses, abril y mayo, y nada de querer pagar. Son unos mala paga y después quieren que no miren pa' tras.

Por cierto, el mes pasado, en la Tesorería prometieron que este  día 18 haría efectivo ese pago, y nada. Una vez más, mintieron.

Por cierto, dice que la Tesorería logró rendimientos millonarios por manejo de cuentas. Pero, no le paga a los pensionados.

¿Y cuándo el PEPCA va a investigar a los responsables de robarse los chelitos de las arcas de la Cooperativa de la Policía Nacional?

El Ministerio Público se ha hecho el chivo loco, no quiere mirar pa' tras.

¡Atención, Yeni Berenice! Dicen que los mismos protagonistas de la mafia de los combustibles, también vaciaron las arcas de la cooperativa policial.

Entonces, el hospital de la Policía fue hecho con dinero de los policías y se lo regalaron a una universidad. ¡Ave María Purísima, que pasado tan sangriento!

Angel Martínez, el detective  y comunicador, tan dominicano como el plátano del Cibao, acaba de revelar que un funcionario de INAPA, en Barahona, figura en la lista de “terroristas” en España. Y es loco que están…

 Por cierto, Angel Martínez lanzó rayos y centellas contra el alcalde de Barahona, diciendo de él, lo que nunca el edil quería escuchar, hasta dijo que EE.UU. lo tiene en la mira por lavado.

Hoy, por fin, eliminaron un hoy en la carretera de Mendoza, casi esquina San Vicente de Paúl, horas después de que Relámpago Informativo -RI- hizo la denuncia.

Los motoristas siguen transitando por elevados y túneles. ¿Y la DIGESETT? ¡Bien, gracias!

Hasta la próxima, y recuerden, no miren para atrás… porque entonces, detectarán lo que no quieren sea detectado,  que este es el gobierno del terror, de los aumentos y que el arroz sigue en alza.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Multitud pide a grito en Santiago eliminación de las AFP y ARS

SANTIAGO, R.D. El Colegio Médico Dominicano (CMD) y varias organizaciones sociales, marcharon ...