Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo acusa al gobierno de indolente y dice está matando al pueblo de hambre

Fuerza del Pueblo acusa al gobierno de indolente y dice está matando al pueblo de hambre

Radhamés Jiménez juramenta a decenas de ex dirigentes del PLD, PRM y de otros partidos en la FP

MONTE PLATA, R.D.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, calificó al gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno) como “indolente” y lo acusó de estar “matando de hambre” a los más humildes de la República Dominicana.

El también coordinador general de la FP hizo sus declaraciones durante un recorrido por diferentes localidades de esta provincia, donde juramentó decenas de ex dirigentes peledeístas, perremeítas y de otras organizaciones.

Refirió que hoy en día, más de dos millones de dominicanos solo pueden comer una vez al día, debido a que el alto costo de la vida ha convertido en inalcanzable la canasta básica familiar para los más pobres del país, que son la mayoría.

“Cada día se observa más, que real y efectivamente este es el gobierno de los ricos, de los popis, porque con sus acciones solo benefician a ese sector de la ciudadanía, que es la minoría”, señaló el dirigente político opositor.

Jiménez acusó al gobierno del PRM, que encabeza Luis Abinader, de ser “indolente”, lo que dijo, “lo pone de manifiesto con las alzas excesivas de los productos de la canasta básica familiar”.

“Solo basta con revisar el costo de una libra de pollo antes de que estas autoridades asumieron las riendas del país, pero lo mismo acontece con la leche, habichuelas, arroz, gandul, aceite y demás productos de consumo masivo de los dominicanos”, subrayó.

En ese sentido, el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo precisó que, “sin lugar a duda, este gobierno está matando de hambre al pueblo dominicano”.

Jiménez sugirió al gobierno invertir más en la gente “antes que la desesperación se apodere de la inmensa mayoría y luego no sea tarde”.

“El pueblo está tranquilo porque tiene su esperanza puesta en la Fuerza del Pueblo y en Leonel Fernández, de cara a las elecciones del 2024, pero en verdad lo que está aconteciendo aquí es algo inaguantable”, sostuvo.

Juramentados

El vicepresidente de la FP juramentó a decenas de dirigentes de diferentes partido en esa organización, entre ellos figuran el presidente de la Sala Capitular del municipio de Gonzalo, Modesto de los Santos, José Luis Aquino, Mabel Contreras, Isabel Rudecindo, Eduardo González, Sofi Uceta, Víctor Sánchez, Ezequiel Lorenzo, Dionelis Lusen de Jesús, José Francisco Hernández, Santo Berigüete Evangelista, Martín Santos Heredia y Luis Manuel De la Cruz.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...