Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia ataca base de ucranianos y mercenarios y mata más de 200

Rusia ataca base de ucranianos y mercenarios y mata más de 200

Ataque de artillería rusa captado en las afueras de la localidad de Seversk. Fuente: Avia.pro

MOSCU

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó el sábado que un ataque del Ejército ruso a una base provisional de nacionalistas ucranianos y mercenarios extranjeros, en la ciudad de Mykolaiv (sur de Ucrania) dejó más de 200 muertos.

Además, dijo que "misiles aéreos de alta precisión rusos destruyeron en Dnipró talleres para la producción de componentes y la reparación de misiles balísticos Tochka-U”.

De acuerdo con el vocero del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov,, frente a los éxitos de Rusia y las pérdidas de Ucrania, “los nacionalistas se niegan a seguir participando en acciones de combate” y abandonan la región de Donbás.

Rusia advirtió a los mercenarios en Ucrania de que conoce cada uno de ellos “por apellido”, mientras ha informado que el número de milicianos extranjeros es de 2,741

A su vez, ha asegurado que su operación no implica ninguna amenaza para la población civil del país eslavo y que sus ataques solo se dirigen a las infraestructuras militares ucranianas.

En la última ofensiva de las tropas rusas, perdieron la vida una cifra indeterminada de soldados y fueron destruidos puestos de mando, un depósito de municiones y equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 25 localidades.

Durante la ofensiva, múltiples ataques de artillería contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Seversk obligaron al ejército ucraniano a iniciar una retirada a gran escala justo bajo fuego, publicó la agencia de noticias Avia.pro.

En los cuadros de video, tomado en las afueras de Seversk y publicado por Avia.pro, se puede ver cómo se lanzan alrededor de 40 ataques de artillería en 20 segundos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...