Home / ACTUALIDAD - 2 / En la PN la situación luce color de hormiga ¡Cógelo, Picante!

En la PN la situación luce color de hormiga ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos tardes…

La Policía Nacional tendrá que revisarse internamente. 'Ay, cuántos líos, rebatiñas y hasta persecuciones!

Lo que está pasando en esa institución es intolerante y el Gobierno no debe permitir que la crisis continúe hundiendo a esa institución..

Parece que al español, que le entregaron la PN en fideicomiso, es un fracasado y está llevando el pánico y el nerviosismo a esa institución.

Mientras tanto, ¡atención, Presidente! use anteojos para que pueda ver claro la inseguridad en República Dominicana.

Hablando de PN, ¿cuándo comenzarán a sacar los delincuentes de esa institución?

La depuración en la PN debe iniciarse ¡ya! con la expulsión de todo el que huela a drogas, robos, asaltos, estafas, asesinatos e invasiones de terrenos.

Hay muchos ciudadanos que dicen que al país se lo está llevando, el mismísimo Lucifer, porque aquí hay crisis por dondequiera.

La gente está diciendo, en los supermercados, que quienes disfrutan de las miles del poder sufren de alucinación y ceguera, y por eso, no ven lo que está pasando.

La gente está furiosa, echan chispas con los prolongados y tediosos apagones, y para colmo, como una burla a la población, la factura eléctrica está llegando carísima, hasta por las nubes.

Dice Guido Gómez, dirigente del PRM, que hay un nivel de complicidad social en algunas franjas de la comunicación y que ese silencio está íntimamente conectado al presupuesto del gobierno. ¡Cógelo, picante!

En un supermercado, un partidario del presidente Luis Abinader gritó: ¡Cuatro años más después hablamos! Y se armó tremendo berenjenal y tuvo, casi, casi, que salir huyendo.

Pero, en seguida, un opositor, eso pensamos, respondió: “Tú quieres 4 años más de apagones, de terror en los colmados y supermercados, en las farmacias y hospitales, 4 años más de inseguridad, de guagüita anunciadora. ¡Barbaraso!

En ese momento, el juego estaba como 8 a 2, ocho wa-wa-wa y dos popis.

La verdad es que el diputado del PRM, Carlos De Jesús, se burla del país cuando dice que, por primera vez en la historia dominicana, los productos alimenticios en la República Dominicana, están más baratos que en los Estados Unidos. Ese historiador está ciego.

Señores, la falta de seguridad vial se torna cada vez más peligrosa, y hasta está facilitando que algunos conductores abusadores, pongan en peligro su vida y las de los demás, conduciendo en vía contraria.

Hemos dicho, y seguiremos diciendo, el tránsito es un caos, y los miembros de la DIGESETT parecen estar orientados exclusivamente a fiscalizar, a multar conductores, actuando como agentes recaudadores, no para prevenir el desorden vehicular. Ahí está el detalle.

Por eso es que, lamentablemente, República Dominicana brilla entre los países, a nivel mundial, con más muertes por accidentes de tránsito.

¡Atención, Presidente Abinader! En la DIGESETT hace falta un gerente al estilo de Hamlet Hermann, de Pedro de Jesús Candelier o Frener Bello Arias.

El actual gerente de la DIGESETT no pega una. No tiene nada que exhibir, únicamente, que sus agentes ponen muchas multas, pero por obligación.

Y para colmo, las cuotas de fiscalización siguen activas, aunque a discreción. ¡Verdad que sí, comandante González Guzmán! Pues, ¡cógelo, picante!

Por cierto, siendo coronel, el hoy general Guzmán Peralta, ascendido a ese rango por obra y gracia de su lío en la JCE, fue expulsado violentamente de la AMET, hoy DIGESETT, en medio de un escándalo de corrupción, siendo, nada y más y nada menos, que asistente del director.

Sin embargo, retorna a la DIGESETT como director. Lo sacaron por “mala conducta” y lo retornaron como “un héroe”.

Lo dejó, me esperan en la Cooperativa de la PN, dizque nos revelarán quiénes son los responsables de la quiebra de esa institución.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...