Home / ACTUALIDAD - 2 / Pruebas Nacionales sin celular

Pruebas Nacionales sin celular

Por Augusto Álvarez

Llegó la hora de apreciar quiénes han sacado provecho de las clases recibidas en las escuelas públicas.

Y resulta importante hacer saber a los estudiantes, que en el Nueva York grande, los alumnos deben dejar fuera los teléfonos antes de entrar a clases.

¿Aquí se permite tenerlos? Si la respuesta es sí, entonces resulta entendible la mediocridad de los que pasan de cursos.

Con el auxilio de Google ningún estudiante realiza esfuerzos mentales cuando tropieza con una materia, pues una mirada discreta al móvil, y misión cumplida.

A esto se agrega que existe una disposición (no escrita) que prohíbe a los profesores ¡quemar!, sin importar si está apto o no para avanzar.

Al iniciarse hoy las pruebas nacionales, en la educación pública, importante resultará conocer, luego, el porcentaje de reprobados.

Para el Estado, así debe entenderse, resulta más importante la obtención de resultados reales que beneficiarios de la mediocridad, que al final, ingresarán quién sabrá dónde.

Las pruebas naciones adquieren ahora una importancia clave, pues la educación virtual que se impartió en las condiciones de la pandemia de Covid-19, dejó lagunas insalvables en amplios sectores, en especial, donde la pobreza constituye el pan nuestro de cada día.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...