Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel acepta el reto ¿y ahora? Ángel Martínez lanza misiles… ¡Cógelo, Picante!

Leonel acepta el reto ¿y ahora? Ángel Martínez lanza misiles… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

La pelota sigue encendida en los predios políticos, está picante, al rojo vivo y el pueblo espera el debate.

¡Atención, Presidente! Leonel Fernández aceptó su recto para discutir las cifras ¿maravillosas? de la economía  de RD ante organismos internacionales.

Ahora, Presidente, el país espera que usted ponga fecha y hora para ese histórico debate.

¡Hagan sus apuestas señores! Pero, siéntense a esperar ese debate, que soñar no cuesta nada.

Las acusaciones contra los jerarcas que están al frente de la Policía Nacional, son contundentes y directas, y van directas a la cabeza de los hermanos Then.

Angel Martínez volvió a lanzar misiles a los predios del PRM, y de paso, le pegó al director de la Policía, al ex fiscal de Barahona, al síndico de ese municipio y terminó golpeando a Martín Noé Sterling.

De Martín Noé Sterling, el aguerrido comunicador y detective dijo que es el número 9 de su lista de 37. Por su acaso, alguien no escuchó el programa, vayan a su plataforma, no tiene desperdicios, fue todo un misil. 

https://www.facebook.com/DetectiveAngelMartinez/videos/575507893945634

¡Ofrezcóme! Pero, por qué se quedan callados y no desmienten o aclaran las imputaciones de Ángel Martínez.

¡Vayan a Florida! Desde allí lanza sus misiles el “angelito”, que se ha convertido en el “cuco” de muchos dominicanos. Pídanle a un juez que lo ponga en cintura. ¿O es miedo que tienen? 

 

Recuerden, quien calla, otorga.

La ex vice Margarita Cedeño baila más que Lola, a la media noche y con cuatros tragos en la cabeza.

La verdad es que a Margot se le está haciendo difícil el camino para saltar de bohemia a presidente. ¡Y es fácil! Eso fue Xiomara Castro? No es la misma ni son iguales. ¿Y es loca que está?

¡Waooooo! Hasta los pensionados de la Policía están con el grito al cielo, echando chispas y lanzan rayos y centellas contra el presidente Abinader… No tienen seguro médico, no reciben sus prestaciones, y les deben dos meses de sueldo. ¡Ave maría Purísima!

Al general (r) Juan Tomás Taveras, lo están buscando como aguja, parece se lo tragó la tierra, ya no aparece en las protestas de los policías ni cacarea por los medios sobre las calamidades de los pensionados. Tampoco aparece entre los desaparecidos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...