Home / ACTUALIDAD - 2 / Grupo Extra tiene debut en Dubai al ritmo de su bachata

Grupo Extra tiene debut en Dubai al ritmo de su bachata

Se presentará en concierto en Latino Overdose este jueves y luego vuelve a la gira europea

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El Grupo Extra procurará mañana estremecer con su bachata de  amargue  a la juventud de Dubai con un concierto en el auditorio Latino Overdos, respecto del cual hay muchas expectativas ante la venta de las entradas.

Los jóvenes integrantes de Grupo Extra, considerado en los medios musicales como la más consistente promesa de los bachateros de relevo, han penetrado al gusto de la gente en Europa y Medio Oriente con su éxito Beberé.

Tras su presentación de este jueves 7 en Dubai, el grupo sigue de gira con presentaciones en Bélgica (viernes 8 de julio en (Festival Afrolatino); el sábado 9 en Bulgaria (Albena) y luego desarrollan conciertos en Suiza, Alemania, Holanda, Barcelona, Burgos, Pontevedra.

El colectivo musical que en estos momentos realiza su gira más extensa en Europa, pasa a Dubai para conquistar con el caribeño ritmo, a los nativos de esta zona, que se han sentido atraídos por lo sensual de las letras del grupo y la cadencia al bailarlo.

La agrupación que desde hace tres meses se mantiene en los primeros lugares de audiencia con “Beberé”, cuenta en los actuales momentos con 1 millón 521 mil 373 oyentes mensuales en Spotify.

El grupo Extra proviene de actuar en el Milano Latin Festival, en el cual fue reconocido por los productores del evento como el segundo atractivo mayor impacto luego de la presentación de Marc Anthony.

Fidel Pérez, productor musical y manager de la agrupación, en declaración a los medios italianos dijo:  “Representar a la República Dominicana es lo más importante para cada uno de nosotros como integrantes de una agrupación que desde su fundación ha tenido como norte ser orgullosos embajadores de nuestra cultura y es lo que dejamos establecido en cada escenario, por eso cuando subimos a escena lo hacemos con respeto y muy claros del compromiso que hemos asumido”, aseguró.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...