Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejército ruso destruye 2 instalaciones M142 Himars en Malotaránovka

Ejército ruso destruye 2 instalaciones M142 Himars en Malotaránovka

UCRANIA

El ejército ruso destruyó dos instalaciones del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS M142, en el área del asentamiento Malotaranovka (DPR), durante un ataque de alta precisión.

Además, destruyó dos depósitos de municiones estadounidenses, según confirmó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Como resultado de un ataque con misiles de las Fuerzas Armadas de RF en el área del asentamiento Malotaranovka (DPR), 2 lanzadores HIMARS entregados desde los EE. UU. y 2 depósitos de municiones para ellos fueron destruidos ”, informó el Ministerio de Defensa.

El asentamiento de Malotaranovka está ubicado en el territorio de la región de Donetsk y actualmente está controlado por el ejército ucraniano.

La presencia en Malotaranovka de solo dos ramas del M142 Himars plantea una serie de preguntas, ya que anteriormente se supo que el ejército ucraniano había formado una batería de cuatro lanzadores y, bastante notable, hace unos días estos sistemas estaban en la región de Zaporozhye.

A la misma hora esta mañana, Khanzhenkovo ​​​​fue alcanzado al menos una vez con el M142 Himars MLRS, lo que, dado el alcance, permite afirmar que los sistemas estadounidenses estaban efectivamente en el área de Bakhmut.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...