Home / ACTUALIDAD - 2 / Miguel Gutiérrez aún sigue cobrando como diputado

Miguel Gutiérrez aún sigue cobrando como diputado

Por Augusto Álvarez

Recientemente trascendió que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez, preso y acusado por tráfico de drogas, en Miami, Estados Unidos, aún recibe es beneficiario de sus sueldos.

Pero, hay que preguntarle al PRM, ¿hasta cuándo Miguel Gutiérrez, preso por narcotraficante en EE.UU., seguirá cobrando como diputado?

Aunque desconocemos los mecanismos legales que favorecen al legislador, un dentista nos dijo que algunas piezas resultan más difíciles de extraer que otras.

En verdad, cuando se realizan actividades y piensa que nadie se entera, recuerden la vista del águila imperial y el olfato del K-9.

Con la mirada fija en el proceso electoral 2024, la cúpula del PRM no debe dejar cabos sueltos, y menos descuidar lo que es la cotidianidad política de su organización, ni ignorar lo importante que es mantener la casa en orden y transparente.

Al margen de que el fantasma de los narcos afecta a la casi totalidad de los partidos, es lógico que unos estén más embarrados que otros.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...