Home / ACTUALIDAD - 2 / Australia impone más sanciones a ministros y empresarios rusos

Australia impone más sanciones a ministros y empresarios rusos

SYDNEY

Australia ha impuesto sanciones a la comisionada de derechos del niño de la presidenta rusa Maria Lvova-Belova y a tres ministros rusos, así como a otros 12 ciudadanos rusos, según una carta publicada por el Departamento del Interior de Australia, este viernes.

El documento dice que se están imponiendo sanciones autónomas al ministro de Agricultura de Rusia, Dmitry Patrushev; al ministro de Transporte, Vitaly Saveliev, y al ministro de Construcción, Vivienda y Servicios Públicos, Irek Faizullin.

Igualmente, en la lista negra fueron el presidente del fondo de pensiones no gubernamental, Gazfond Yury Shamalov; el empresario Alexander Plekhov, miembro de la junta directiva de Sogaz; Mikhail Klishin, presidente de la junta directiva de la empresa; Rosgeologia Sergey Gorkov, cofundador de la empresa; Kievskaya Ploshchad God Nisanov, ex presidente de la empresa AFK Sistema; Yevgeny Novitsky, presidente de la junta directiva de ESN Group, y el presidente de Mercury Group, Igor Kesaev.

Australia ya introdujo sanciones contra 828 ciudadanos rusos y bielorrusos por Ucrania, incluidos los presidentes de los dos países, Vladimir Putin y Alexander Lukashenko, así como a 47 importantes empresas y organizaciones rusas.

Además, el país ha prohibido la exportación de armas, productos básicos y equipos de extracción de petróleo y gas a Rusia, así como la importación de energía, armas y municiones rusas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...