Home / ACTUALIDAD - 2 / Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D.

Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en el sector de Los Mina, apresaron a dos “reconocidos” delincuentes, que mantenían en zozobra la zona de Vietnam y sectores aledaños, en Santo Domingo Este.

Ellos son Gregory Moronta y/o Gregory Arias (Mano Negra y/o Galletica) y Jeuri Coronado Marte, ambos residen en los sectores Puerto Rico y Vietnam, respectivamente.

Se informó que “Mano Negra” fue detenido mediante la orden de arresto No. 2022-TAUT-0207, tras ser acusado de darle muerte al haitiano Martin Martine Pie, para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido en fecha 09-06-2022.

Además, estaba siendo buscado por tener varias denuncias de despojo en la vía pública y por robo de motocicletas y al momento de ser apresado se le ocupó una motocicleta desmantelada.

Coronado Marte admitió en la Policía que tenía en su poder una pistola, propiedad de "Mano Negra", pero que se la quitó otro delincuente.

En la Fiscalía se dijo que ambos detenidos serán enviados a la DICRIM, en La Caoba, Santo Domingo Oeste, donde tienen numerosos casos pendientes.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...