Home / ACTUALIDAD - 2 / Zelensky admite por primera vez pérdidas ‘muy graves’ en Donbass

Zelensky admite por primera vez pérdidas ‘muy graves’ en Donbass

EUROPA

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que la situación en Donbass es extremadamente desfavorable para la parte ucraniana.

Según Zelensky, el ejército ucraniano se encuentra en una situación muy difícil en el área de Lysichansk, Avdiivka y Bakhmut.

Además, esto se expresa, no solo en la exitosa ofensiva del ejército ruso y las fuerzas de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, sino también en las graves pérdidas en las filas del ejército ucraniano.

Según Zelensky, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en varias áreas es crítica. Por cierto, Zelensky declara esto por primera vez desde el comienzo de la operación especial militar rusa.

"También en Donbass – Lysychansk, Avdeevka, comunidades en la dirección de Bakhmut – la situación sigue siendo muy difícil ", dijo Volodymyr Zelenskyy durante otro mensaje de video.

De hecho, Zelensky refutó declaraciones anteriores hechas por el ejército ucraniano. Esto destaca el hecho de que el ejército ruso, así como otras partes que participan en el NMD, continúan con una intensa ofensiva.

Según los expertos, en un futuro próximo, una de las mayores pérdidas para las Fuerzas Armadas de Ucrania será la retirada de Lisichansk, que ya está rodeada casi por completo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...