Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Ciudadana italiana califica como 'abusador' a diputado del PRM

Video: Ciudadana italiana califica como 'abusador' a diputado del PRM

 

Espera justicia dominicana aplique todo el peso de la ley a Fausto Domínguez

SANTO DOMINGO, R.D.

Doña Lucila Nelly Capellán se armó de valor y retorno a Santo Domingo, desde Italia, para enrostrarle al diputado Gregorio Domínguez (Fausto) que es “un abusador” y que “me atropelló”, aprovechándose de su poder por ser legislador del partido de gobierno, el Revolucionario Moderno (PRM).

Tras comunicarse, vía telefónica con relampagoinformativo.com, la dama, de nacionalidad italiana, declaró que el diputado Fausto Domínguez, aprovechándose de que ella era una mujer, cometió todo tipo de tropelías para sacarla de su propiedad y demoler su vivienda.

La propiedad de la señora Nelly Capellán estaba ubicada en Punta Rucia, provincia Puerto Plata, lugar donde el diputado del PRM cometió, lo que la dama definió como una brutal embestida para apoderarse por la fuerza de su terreno.

 

 

“No conforme con los atropellos, con los abusos, con la tortura sicológica, este señor (el diputado oficialista Fausto Domínguez), también amenazó con matarme”, narró la señora Capellán.

Tras esa amenaza y para poder salvar su vida, Nelly Capellán tuvo que salir huyendo del país.

Quiere justicia

La dama pide a la Suprema Corte de Justicia, y en especial a los jueces que conocen su caso, aplicar todo el peso de la ley al diputado Domínguez, “para que jamás vuelva a repetirse una historia tan tortuosa y atropellante”.

Dijo haber regresado al país “llena de esperanza en que la justicia dominicana aplicará todo el peso de las leyes a Fausto Domínguez”.

“Confío en que se hará justicia”, subrayó la señora Capellán, al tiempo de agregar que “no se puede permitir que este diputado, abusando de su poder, ni ninguna otra persona, cometa tantos abusos, sea tan cruel y cobarde”.

La señora Nelly Capelán estará este miércoles, 29 de junio, frente al diputado Fausto Domínguez, quien estará sentado en el banquillo de los acusados, para que respondas de las acciones criminales y violatorias contra la dama, a quien, utilizando falsos documentos, logró desalojar de su vivienda, propiedad que posteriormente demolió.

Por ese y otros casos hay un agrimensor suspendido y otros individuos, incluyendo una abogada, imputados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...