Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia está alerta y publica imágenes satelitales de la sede de cumbre de OTAN

Rusia está alerta y publica imágenes satelitales de la sede de cumbre de OTAN

Vista satelital del Pentágono, publicó este martes por la agencia espacial rusa Roscosmos.

MOSCU

Rusia difundió este martes imágenes satelitales de la sede de la cumbre de la OTAN, en Madrid, así como otros centros de decisiones de países occidentales, incluido el Pentágono.

Las imágenes fueron divulgadas por agencia espacial rusa Roscosmos, a través de su canal de Telegram.

Las imágenes satelitales del edificio donde se llevará a cabo la cumbre de la OTAN, en Madrid, lo ha identificado como un “centro de toma de decisiones” que “apoya a los nacionalistas ucranianos”.

“Mientras representantes de los 30 países de la alianza”, refiriéndose a la OTAN, “así como socios y candidatos, tratarán los asuntos estratégicos hasta 2030, Roscosmos publica fotografías satelitales de la sede de la cumbre y de esos mismos centros de toma de decisiones que apoyan a los nacionalistas ucranianos”, ha declarado la agencia rusa en su comunicado.

Igualmente, Roscosmos ha publicado las coordenadas de los cuarteles generales de defensa y política occidentales, entre ellos la Casa Blanca y el Pentágono en Estados Unidos; los edificios del Gobierno británico en el centro de Londres; la residencia del presidente francés y otros edificios gubernamentales en París, la Cancillería alemana y el edificio del Reichstag, en Berlín, así como la sede de la OTAN en Bruselas.

Imagen satelital de la sede de la cumbre de la OTAN en Madrid.

“Hoy se abre la cumbre de la OTAN, en Madrid, en la que los países occidentales declararán a Rusia su peor enemigo”, ha escrito el jefe de Roscosmos, Dmitry Rogozin, en su canal de Telegram.

Por otro lado, ha denunciado que los operadores de satélites occidentales están enviando información a la OTAN y en particular a Ucrania.

La cumbre de la OTAN se celebrará en Madrid desde el 28 hasta el 30 de junio, en medio de una escalada de tensión entre Rusia y Occidente por la operación militar que lleva a cabo Moscú en Ucrania.

Según el Kremlin, uno de los objetivos de estas operaciones es impedir la expansión de la Alianza Atlántica en el este de Europa, que supone una amenaza para la seguridad rusa.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La voluntad de Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3047.mp3 ...