Home / ACTUALIDAD - 2 / Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

MOSCÚ

Las hostilidades en Ucrania pueden terminar "antes del final de hoy", esto si Kiev ordena a los nacionalistas que depongan las armas, dijo el martes a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

"La parte ucraniana puede poner fin a todo esto antes del final de este día, Es necesaria una orden para que las unidades nacionalistas depongan sus armas, es necesaria una orden para que el ejército ucraniano deponga sus armas y deben cumplir con todas las demandas de Rusia. Entonces todo terminará antes de que termine el día”, dijo Peskov al referirse al comentario del presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, de que le gustaría terminar las hostilidades antes de que llegue el frío.

"Todo lo demás son solo especulaciones del jefe de Estado ucraniano", agregó el portavoz.

“Nos orientamos sobre las declaraciones hechas por nuestro presidente (Vladimir Putin) de que la operación militar especial avanza de acuerdo al plan y logra sus objetivos”, subrayó el vocero.

Cuando se le preguntó si la parte rusa tiene un plazo aproximado para el final de la operación especial, Peskov respondió negativamente.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...