Home / ACTUALIDAD - 2 / PRD lucha por fortalecerse para volver a mostrar su músculo

PRD lucha por fortalecerse para volver a mostrar su músculo

SANTO DOMINGO, R.D.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue moviéndose por diferentes zonas del país en procura de recuperar sus fuerzas y exhibir nueva vez su músculo.

El otrora poderoso partido, que lideró por año el más grande líder de masa en la historia dominicana, José Francisco Peña Gómez, se encuentra convertido en una entelequia política, ya que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que comienza a disminuir su fuerza, logró desmembrarlo.

El PRD informó que agotó una intensa jornada de juramentaciones de nuevos miembros en distintos puntos de la geografía nacional, durante la semana recién concluida.

La organización indicó que estas acciones se corresponden con su anuncio a principios de este año del inicio de un plan nacional de crecimiento.

Explicó que dicho plan consiste en abrir sus puertas y ventanas para que las nuevas generaciones, interesadas en aportar al país desde la escena política, encuentren en el partido el espacio ideal para ello.

En ese sentido, el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, remarcó que líderes comunitarios, religiosos, emprendedores, profesionales, empresarios y comerciantes, así como talentos artísticos y del deporte, se integran cada día al PRD.

“En la semana que recién finaliza, confirmamos una vez más que el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano, que encuentra de nuevo su expresión en el jacho, en la bandera blanca y en José Francisco Peña Gómez”, declaró Vargas Maldonado.

“Esto se manifiesta con la ola de juramentaciones que a diario se desarrollan en la Casa Nacional del partido, así como cada fin de semana en el interior del país”, prosiguió.

Vargas agregó que “dominicanos y dominicanas encuentran en el PRD su espacio político, destacándose los perredeísta que se habían distanciado del partido”.

Informó que este martes “iniciamos el día con la reintegración del ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña”.

Anunció juramentaciones en Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y otras localidades.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La voluntad de Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3047.mp3 ...