Home / ACTUALIDAD - 2 / Joixander continúa dando pasos firmes en su carrera artística

Joixander continúa dando pasos firmes en su carrera artística

 

NEW YORK

El cantante dominicano Joixander, nativo de Santiago y residente en New York, continúa dando pasos firmes en su carrera artística.

Hasta hace poco, Joixander llevaba como nombre artístico Alexander Almonte.

“Este nuevo nombre obedece a necesarios cambios que se están dando en mi carrera. Mis actuales manejadores entienden que, mercadológicamente, me es más favorable el nombre de Joixander que, por cierto, es una combinación de mi antiguo nombre”, explicó el talentoso joven artista.

Joixander también continúa apostando a una música con colores frescos, una melodía contagiosa y letras limpias para todo público.

“Mi más reciente tema es una muestra del trabajo constante que hemos estado haciendo para estar a tono con los tiempos, pero siempre manteniendo un producto potable para todo el que escuche mi música”, subrayó.

“Es un reggaetón romántico con esencia de R&B que se puede encontrar en todas las plataformas digitales”, dijo.

De igual manera, Joixander se ha caracterizado por impactar a los medios de comunicación, con una imagen sumamente atractiva, gracias a su vasta experiencia como modelo en sus inicios en el mundo del espectáculo.

“Entiendo que, además del talento y un buen producto, la imagen es vital para el éxito de un artista, por eso nos preocupamos cada vez más en mostrarnos de una manera agradable ante nuestro público”, expresó.

Joixander ganó los títulos de Mister Dominican Models (2012, 2014) y modeló para varias revistas nacionales e internacionales.

También participó en el Fashion Show Internacional Caribbean Tropical 2013, además del Fashion Week 2013 y 2014; modelando para los reconocidos diseñadores Felipe De León, Luis Concha, Vincent Blasco y Mitssy.

Como muestra de su versatilidad e interesante background, a pesar de su juventud, también obtuvo el papel principal en el famoso musical “El violinista en el tejado”, llevándose un reconocimiento por su magnífico desempeño y en el año 2016, fue seleccionado para formar parte de la agrupación musical Clam Four, con la cual estuvo hasta el año 2019.

Fuente: Tyrone Dotel

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...