Home / ACTUALIDAD - 2 / Hombre tirotea una fiesta en Enriquillo, mata mujer y balea a 4

Hombre tirotea una fiesta en Enriquillo, mata mujer y balea a 4

ENRIQUILLO, Barahona, R.D.

La fiesta callejera terminó súbitamente en tragedia, anoche en un campo de Enriquillo, y el resultado fue un muerto y cuatro heridos.

El protagonista de la tragedia, un sujeto no invitado a los festejos del Día de San Juan, que se celebraba en Arroyo Dulce, una comunidad rural del municipio de Enriquillo, provincia Barahona.

El hombre apareció en medio de la fiesta, pistola en manos y comenzó a disparar.

En la balacera cayó herida Yohandry Cuello, de 22 años, tras recibir una herida de bala en la cabeza, siendo llevada de inmediato al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde murió mientras recibía atención médica.

Tres de los cuatro heridos fueron identificados como Abigail Yoelvia Cuello, de 28 años, hermana de Yohandry y quien recibió tres heridas de bala en las piernas; Agustín Lugo Santos, de 24, y Joel Feliz, de 21.

El cuarto herido no fue identificado.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar del hecho, el desconocido, inmediatamente llegó a la fiesta, comenzó a disparar por toda parte.

Pero también se dijo que, previo al ataque, el pistolero había discutido con la pareja de la hoy occisa.

La Policía mantiene un hermético silencio sobre el suceso que, de acuerdo con lugareños, forma parte de la inseguridad que se vive en el país.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...