Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Para qué ir a la Iglesia?

¿Para qué ir a la Iglesia?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Si alguien sabe para qué ir a la Iglesia, ese soy yo. Pero no dejo de preguntarme, qué hacemos metidos en la Iglesia si nuestro comportamiento está tan alejado de la verdadera Palabra de Dios.

Le tiramos la puerta en la cara a nuestros padres, no los besamos, ni los abrazamos, ni los ayudamos, incluso los maltratamos y estamos metidos en la Iglesia.

Somos mal ejemplo para nuestros hijos, con el alcohol, la violencia, los chantajes y manipulaciones, sin embargo, vivimos metidos en la Iglesia.

Somos infieles con nuestras parejas, las maltratamos, no cumplimos con nuestros deberes en el hogar como debe ser, sin embargo, vivimos metidos en la Iglesia.

No ayudamos a nadie, no ejercemos la caridad, no le damos amor al prójimo, y vivimos metidos en la Iglesia.

Maltratamos a nuestros empleados, le pagamos sueldos injustos, somos déspotas con los demás, y vivimos metidos en la Iglesia.

Malgastamos el dinero, desperdiciamos la comida, compramos cosas innecesarias, llevamos una vida de derroches y vivimos metidos en la Iglesia.

Siempre criticando, murmurando, juzgando a los demás y vivimos metidos en la Iglesia.

Dios vino a buscar a los pecadores y a reivindicarlos, perdonarlos, salvarlos, liberarlos, si estamos buscando su misericordia asistiendo a la Iglesia, pues bien, pero cambiemos la forma de pensar, de ser, de proceder, de comportarnos y actúemos conforme a lo que Dios manda.

Víctor Martínez piensa, que, entonces valdrá la pena estar en la Iglesia.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel juramenta miembros del Sistema Nacional Disciplinario de Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ...