Home / ACTUALIDAD - 2 / Reclaman intervención del Gobierno para liberar otro camionero de RD raptado en Haití

Reclaman intervención del Gobierno para liberar otro camionero de RD raptado en Haití

Por Olmedo Pineda

SANTO DOMINGO, R.D.

Las bandas criminales continúan sembrando el caos en Haití, mientras los secuestros se han convertido en el “pan nuestro de cada” y las autoridades de esa empobrecida nación están de manos cruzadas, impotentes ante la enorme ola de criminalidad.

Ahora se reporta el secuestro de otro dominicano en territorio haitiano, próximo a la frontera haitiana por Jimaní, al suroeste de República Dominicana, cuando supuestamente transportaba una patana cargada de refrescos.

Se trata de Bonifacio Hernández (Manuel), quien según familiares está secuestrado en Haití y trabaja para una empresa, propiedad de Rudy Lara (El Chupi).

De acuerdo con la información suministrada a este periodista por los familiares de raptado, Hernández está en poder de una banda criminal haitiana denominada "Los Cole", por lo que solicitaron la intervención de las autoridades dominicanas a fin de activar su búsqueda y garantizar su retorno a República Dominicano, salvo y sano.

Los familiares del chofer de patana identificaron como “Casan Maoosoon”, el lugar donde supuestamente los tienen secuestrado dominicano en el vecino país.

En Haití, desde el asesinato del presidente Jovenel Moïse, se han incrementando en forma alarmante la violencia, asaltos, asesinatos y secuestros, especialmente a ciudadanos extranjeros.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...