Home / ACTUALIDAD - 2 / MENSAJES: La vida se nos complica

MENSAJES: La vida se nos complica

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? La vida se nos complica, inflación, violencia, guerras, virus, desorden, caos social, un mundo convulsionado, cada día más gastos, menos ingresos, vanos escapes para olvidar y combatir todos estos males que nos hunden más, pues ni el fumar, ni el alcohol, ni el sexo, ni la violencia, ni el pretender ganar dinero mal habido, nos llevan a nada bueno.

Nos envolvemos en una ola de negatividad, pesimismo, miedos, que nos estresan, nos deprimen y nos dejan inmersos en un estado de ansiedad, presa de la infelicidad, sin paz y con una sensación de soledad que perdemos de vista, hasta el amor.

Frente a todo esto, ¿que puedo sugerirte para que no te afectes?

Lo primero es darnos cuenta de que, desde que el mundo es mundo, todo esto viene sucediendo, muertes, violencia, y si no, pregúntenle a Caín y Abel, guerras, promiscuidad, caos, todo enmarcado en su momento histórico, pero así ha marchado el planeta.

Lo que sí debemos observar es que, a través de la historia de la humanidad, han existido personas muy exitosas, muy felices, muy prósperas, quienes incluso han hecho extraordinarios aportes a la humanidad, grandes inventos y excelentes obras de ayuda a la comunidad, contribuyendo con los avances del mundo y con muchos seres humanos en su transformación personal, espiritual.

Personas que incluso han descubierto su misión en este mundo, han sido visionarios y se han manejado con valores y principios en los cuáles han puesto a Dios en primer lugar.

Tú y yo podríamos estar en ese grupo, pero para esto, hay que cambiar de actitud mental, aprender a controlar los pensamientos y emociones, accionar y sobre todo aprender a reprogramar tu subconsciente, eliminando todas esas creencias limitadoras que no nos dejan avanzar, y claro está, dándole el primer lugar, a lo más importante, al Señor Dios.

Los días 4, 5 y 6 de julio de 9 p.m. a 10 p.m. estaré impartiendo un taller por Zoom para ayudarte a alcanzar estas metas.
Anímate y recuerda que hay situaciones en la vida que no podemos cambiar, aprende a defenderte de los bombardeos negativos de las redes y la prensa, para que no quedes inmerso en ese mundo de negatividad.

Víctor Martínez hoy te da un fuerte abrazo, lleno de paz, de amor, de esperanza y de bendiciones.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

PRD lucha por fortalecerse para volver a mostrar su músculo

SANTO DOMINGO, R.D. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue moviéndose por diferentes ...