Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejecutan hermanos denunciados desaparecidos

Ejecutan hermanos denunciados desaparecidos

  • Cuerpos presentan heridas de balas y de cuchillo
  • Van tres mujeres y 2 hombres asesinados en 6 días

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Familiares de dos hermanos, reportados desaparecidos el pasado sábado y cuyos cadáveres fueron encontrados el domingo, en el río El Higüero, denunciaron que los mismos fueron ejecutados por sus verdugos.

Los hermanos Nelson de Paula García, de 40 años, y Anaibonin de Paula Vásquez, de 39, en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte, con heridas de balas y de armas blancas.

Tras pronto fueron encontrados y levantados por las autoridades, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional Forense (INACIF) para fines de autopsia

Hasta el momento, como es frecuente en los últimos meses, la Policía no ofreció detalles con relación al doble asesinato, aunque confirmó el hallazgo de los cadáveres.
Los hermanos, se dijo, viajaban en una camioneta Toyota Hilux, mientras que la Policía y el Ministerio Público, realizan las indagatorias del caso.

Otros tres muertos

A pesar del patrullaje mixto, la criminalidad y la inseguridad siguen en aumento en el país, y en los últimos seis días se han reportado, al menos, cinco víctimas de la delincuencia.

El sábado se reportó la muerte de una mujer, que fue estrangulada en una habitación del hotel Tropicana, ubicado en el sector Los Callejones, de Puerto Plata.

Ella era Joeli Toribio, de 40 años, quien se había hospedado en ese hotel, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.

El martes de la semana pasada, en Haina, municipio de la provincia San Cristóbal, fueron asesinadas por desconocidos una madre y su hija, cuyos cadáveres fueron encontrados en una playa de esa localidad.

Era la profesora Secundina Santana Martes, de 55 años, y su hija Piera Natalia Santana, quienes residían en el sector La Colina, de Haina.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...