Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan otra mujer y van tres en 5 días

Matan otra mujer y van tres en 5 días

 

Nueva víctima fue estrangulada en hotel de Puerto Plata

 

PUERTO PLATA, R.D.

La criminalidad sigue en aumento en República Dominicana, y este sábado se reportó la muerte violenta de otra mujer, tercera en menos de cinco días.

La nueva víctima de la delincuencia fue estrangulada en una habitación del hotel Tropicana, ubicado en el sector Los Callejones, de esta ciudad.

Se trata de Joeli Toribio, de 40 años, quien se había hospedado en ese hotel, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.

La mujer llegó al hotel en compañía de un junto, cuya identidad no ha sido revelada, mientras, se informó que su cadáver fue encontrado por empleados del establecimiento.

[En lo que va de año, al menos 23 familias ha sido víctimas mortales de la violencia de sus parejas o ex parejas, en República Dominicana, algunos de los cuales, luego de los hechos, decidieron suicidarse.]

Esta misma semana, en Haina, municipio de la provincia San Cristóbal, una madre y su hija fueron encontradas muertas en una playa de esa localidad.

Ellas eran Secundina Santana Martes, de 55 años, y su hija Piera Natalia Santana, quienes residían en el sector La Colina, de Haina.

Santana Martes era maestra y madre de cuatro hijos, incluyendo una pequeña de 7 años.

A pesar de que el hecho ocurrió la noche del pasado martes, la Policía no ha dado ningún tipo de información.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Alertan países de OTAN se están equipando para la guerra

  EUROPA Bielorrusia advierte que los países de la Organización del Tratado ...