Home / ACTUALIDAD - 2 / Miguel Cruz quiere país conozca motivos provocaron matara a Jorge Mera

Miguel Cruz quiere país conozca motivos provocaron matara a Jorge Mera

Pide a Fiscalía le permitir dar su versión a medios de comunicación

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El confeso asesino del ministro de Medio Ambiente ha solicitado a la Fiscalía del Distrito Nacional, permitir a los medios de comunicación, entrevistarlo en la cárcel, a fin de dar a conocer su información sobre el hecho para que la sociedad conozca las dos versiones.

Miguel Cruz de la Mota (Carandai y/o El Curita), quien confesó haber dado muerte al Orlando Jorge Mera, hizo la solicitud, mediante una instancia depositada por sus abogados Manuel Sierra e Ybo René Sánchez, en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Mencionó, entre los periodistas, a las comunicadoras Julissa Céspedes y Alicia Ortega, así como a los programas Z-101 y El Sol de la Mañana.

Asegura que quiere "esclarecer en toda su proporción el hecho en el que se ha visto, lamentablemente involucrado".

Justifica que quiere esclarecer "las múltiples versiones del hecho” y explicarle al país, a través de los democratizados medios, cómo fue que desembocó el lamentablemente suceso, aportando datos probatorios de la causa, y nombres específicos de personas que son testigos directos de la causa real que condujo, a tan lamentable hecho".

Igualmente, pidieron al Ministerio Público entregarle todas las conversaciones de WhatsApp del teléfono del imputado, desde los últimos tres días hasta las últimas horas, cuando Cruz de la Mota se lo entregó a las autoridades.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...