Home / ACTUALIDAD - 2 / Aseguran dirigente PRM mató pareja de esposos en Sabaneta tiene un rosario de acciones violentas

Aseguran dirigente PRM mató pareja de esposos en Sabaneta tiene un rosario de acciones violentas

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e influyente director provincial del Ministerio de Industria y Comerció, que la noche del martes mató una pareja de esposos e hirió a otras dos personas, es un deportado, que tiene un rosario de acciones violentas y contra quien pesa una medida de coerción por porte ilegal de arma de fuego.

Incluso, se informó que contra Carlos Juan Rodríguez García existe, además, una orden de alejamiento de su ex pareja, a quien maltrataba frecuentemente y amenazaba, supuestamente con asesinar.

La prepotencia y arrogancia de este sujeto, quedó evidenciada en un video, donde, tras su detención por el doble homicidio y herir de bala a dos personas, incluyendo un regidor de la Fuerza del Pueblo, exigía que le llamaran a un coronel de la Policía, cuyo nombre no se ha revelado, para que éste ordenara su libertad.

[El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, doctor Radhamés Jiménez Peña, demandó el miércoles de las autoridades, profundizar la investigación del hecho de sangre ocurrido en Santiago Rodríguez donde resultaron asesinadas dos personas y herido de gravedad el dirigente de esa organización, Erlyn Gómez, mejor conocido como Tito Tours, regidor del municipio de Sabaneta.]

Estado detenido, en un cuartel de la Policía, el flamante político oficialista y funcionario provincial, llamó “sin vergüenza” y “come m…” (excrementicio) a un agente policial, definiéndose como un hombre “serio” y “recto”, lo que ni él mismo se cree.

La noche del martes, según testigos, éste sujeto mató a tiros a los esposos Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

Además, tiroteó al regidor y empresario choferil Erlin Alberto Gómez Rodríguez, dirigente de la Fuerza del Pueblo, y al ciudadano Edward de Jesús Espinal Fernández.

Fuentes de la Policía dijeron que el arma utilizada por el homicida dirigente del PRM y funcionario de Industria y Comercio, una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, era ilegal, ya que a la hora de su detención, no tenía ningún tipo de documentos.

Se ha informado que este sujeto, al que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción, hace unos meses agredió a una dama en una fiesta donde se encontraba el senador Antonio Marte.

“Este señor (el homicida Rodríguez García) es un hombre indeseable, prepotente, arrogante y está pegado en el gobierno”, dijo una persona, que observó su actitud agresiva, estando detenido en una dotación policial.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...