Home / ACTUALIDAD - 2 / Dirigente del PRM mata esposos, hiere 2 personas, uno es regidor de Fuerza del Pueblo

Dirigente del PRM mata esposos, hiere 2 personas, uno es regidor de Fuerza del Pueblo

El pistolero, primero ofreció bebidas a todos los presentes y horas después disparó contra ellos

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.

Un funcionario provincial del Ministerio de Industria y Comercio, mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas, incluyendo un regidor del partido Fuerza del Pueblo, en un incidente ocurrido anoche en un centro de bebidas alcohólicas, en el distrito municipal de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Las víctimas eran Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

De los Santos Peralta recibió herida de arma de fuego en región temporal parietal derecho y su esposa, herida de arma de fuego a nivel frontal izquierda, según el informe forense.

Uno de los heridos es el empresario choferil Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien es regidor de Fuerza del Pueblo. Recibió un balazo en región abdominal fosa iliaca izquierda y otro en antebrazo izquierdo

El otro herido ha sido identificado como Edward de Jesús Espinal Fernández Recibió un balazo en el brazo izquierdo.

De acuerdo a fuentes policiales, los heridos fueron llevados a un centro médico privado y desde allí, referidos al hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), de Santiago, donde quedaron internos.

Marielis Anabel Vargas Villalona y Santos Peralta Barrientos

El pistolero, autor de esta masacre fue identificado como Carlos Juan Rodríguez García, de 34 años, quien es el representante de Industria y Comercio en la provincia Santiago Rodríguez.

El funcionario, que se dijo es dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue detenido por agentes policiales, que le ocuparon una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, que portaba sin ningún tipo de documentos.

De acuerdo a informaciones obtenidas en el escenario del suceso, la pareja de esposos y los heridos se encontraban compartiendo en el negocio Food Shop “El Ganadero”, desde tempranas horas.

Se dijo que el funcionario y dirigente del PRM llegó al lugar alrededor de las 8:30 de la noche del martes, sentándose en una mesa, ofreciéndoles bebidas a todos los clientes.

Alrededor de las 11:00 de la noche, de acuerdo a las informaciones suministradas a relampagoinformativo.com al funcionario se le llevó la cuenta, manifestándole que ya iban a cerrar, procediendo de inmediato a pagarle y salir del negocio.

Erlin Alberto Gómez Rodríguez

 

Empero, unos dos minutos después regresó al establecimiento, pistola en manos y sin mediar ningún tipo de palabras, disparó contra todos los que se encontraban en el lugar.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía llegaron al establecimiento minutos después, procediendo de inmediato a indagar lo sucedido y levantar los cadáveres.

Se informó que el pistolero fue detenido en los alrededores del negocio, cuando se disponía a marcharse del lugar, a bordo de carro marca Kia, modelo K5, placa A770442, color blanco.

Fue conducido a la comandancia de la Policía en Santiago Rodríguez y se encuentra bajo control del Ministerio Público.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...