Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Tropas policiales y militares peinan sector La Ciénaga y apresan a viejos y jóvenes

Video: Tropas policiales y militares peinan sector La Ciénaga y apresan a viejos y jóvenes

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Tropas élites de la Policía y el Ejército Nacional, entraron la tarde de este martes al populoso sector La Ciénaga, a orilla del Río Ozama, en el Distrito Nacional, y apresaron a numerosas personas, hasta mujeres y viejos.

El aparataje policíaco-militar, por aire y tierra, incluyó la presencia de un vehículo de guerra, del Ejército Nacional, y tenía como objetivo, “buscar hasta debajo de las camas, si fuera necesario, a los delincuentes que se ocultan en este sector”, dijo un oficial de la Policía, a un reportero de este digital.

Mientras los efectos policiales y militares operaban en tierra, un helicóptero de la Fuerza Aérea se mantuvo volando sobre el sector La Ciénaga, donde hace varios días, oficiales de la Policía, adscritos a la DICRIM, ejecutaron a tres hombres, supuestamente miembros de una banda de forajidos.

Un lugareño declaró que al menos una lancha de la Armada Dominicana fue vista en el Río Ozama, pero esta información no pudo ser confirmada.

Tropas élites del Ejército Nacional en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

El aparataje de esta tarde fue criticado por algunos ciudadanos, quienes se quejaron que los apresamientos fueron excesivos y arbitrarios.

“Este es un barrio humilde, pero no todos somos delincuentes”, declaró una señora, que no quiso ser fotografiada, por temor a represalias.

Los detenidos fueron llevados a diferentes dotaciones policiales de sectores adyacentes a La Ciénaga.

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...