Home / ACTUALIDAD - 2 / Hubieres califica de dolorosa muerte de Jorge Mera y expresa sus condolencias a familiares y al PRM

Hubieres califica de dolorosa muerte de Jorge Mera y expresa sus condolencias a familiares y al PRM

Juan Hubieres y Jorge Mera

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El coordinador del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, calificó como doloroso para el país el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, al tiempo de extender su condolencia a sus familiares y compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Definió a Jorge Mera como un ser humano de trato siempre amistoso.

“Nunca olvido que sus gestiones personales fueron fundamentales para su médico personal nos evitara perder la vista de mi ojo izquierdo y la del amigo Winston Ortiz, en el año 2011, cuando fuimos heridos y él asumió las gestiones de solidaridad”, recordó Hubieres, al manifestar que la muerte de Jorge Mera fue una gran pérdida para el país.

El también ex diputado señaló que la gestión de ser ministro de Medio Ambiente es de alto riesgo frente a las poderosas mafias políticas y militares que por décadas han actuado con la total impunidad y complicidad oficial y social en los distintos gobiernos, “donde han ganado montañas de dinero a costa de destruir nuestros ríos, montañas y playas”.

“Posiblemente ese fue el pecado que los depredadores de nuestro ecosistema nunca le perdonaron”, subrayó el líder transportista.

“El Movimiento Rebelde expresa su solidaridad con todos sus familiares y compañeros del PRM, en este infausto y terrible momento porque atraviesan, adjunto de todos los dominicanos humanistas, revolucionarios, democráticos y honestos”, dijo Hubieres, a la vez que deseo “paz eterna a su alma”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Adivinando el futuro

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3096.mp3 ...