Home / ACTUALIDAD - 2 / Helicópteros rusos eliminan a fuerzas terrestres de Ucrania

Helicópteros rusos eliminan a fuerzas terrestres de Ucrania

MOSCU

Un nuevo vídeo publicado por el Ejército de Rusia muestra los helicópteros de ataque rusos eliminando a fuerzas terrestres ucranianas.

Tras emitir dicho video el lunes, ese organismo resaltó el “trabajo de combate de las tripulaciones de los helicópteros de ataque Ka-52 para destruir los bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

La grabación muestra las aeronaves rusas preparándose para la misión antes de despegar desde un lugar no identificado.

En las imágenes, se ven los vehículos volando por el cielo antes de abrir fuego sobre un área boscosa para destruir objetivos del Ejército ucraniano en el suelo. Momentos más tarde, se puede ver las columnas de humo gris elevándose en la zona.

“Las tripulaciones de helicópteros destruyeron un tanque, un vehículo blindado de transporte de personal y armas en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, detalló el Ministerio ruso al respecto.

En otro momento, las imágenes muestran la vista desde el sistema de puntería de los helicópteros y las municiones disparadas. Conforme a Moscú, dichos ataques aéreos fueron realizados con “armas de misiles guiados y no guiados”.

Los últimos datos emitidos el sábado por el Ejército de Rusia mostraron que las Fuerzas Armadas de este país han destruido en total 187 aviones ucranianos, 1104 aviones no tripulados (drones), 3406 tanques y vehículos blindados, 129 helicópteros, 328 sistemas de defensa aérea, 1769 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 3405 vehículos militares especiales de las fuerzas ucranianas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...