Home / ACTUALIDAD - 2 / Hubieres afirma sin inversiones y políticas sociales de empleos y producción no se puede enfrentar delincuencia

Hubieres afirma sin inversiones y políticas sociales de empleos y producción no se puede enfrentar delincuencia

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Movimiento Rebelde y de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, aseguró este viernes que sin inversiones y políticas sociales de empleos y producción para la juventud y las mujeres, es difícil enfrentar el crecimiento de la delincuencia.

“Realmente”, dijo, “sin inversiones y políticas sociales de empleos y producción para nuestra juventud y nuestras mujeres no habrá ninguna medida, ni ningún jefe de policía y militar que enfrente la delincuencia en nuestros barrios y ciudades y campos”.

Al líder transportista y ex diputado le preocupa el desempleo, la falta de inversión de producción en República Dominicana.

Sostuvo que en el país hay cientos de miles de jóvenes profesionales, y no profesionales, carecen de un lugar donde ganar el sustento personal y familiar.

Hubieres dijo que es preocupante la cantidad de jóvenes y mujeres que no tienen un empleo y que son golpeados por la crisis económica y social del país.

Señaló que una sociedad donde no hay inversiones, ni empleo ni producción “sólo produce delincuentes”.

Aseguró que esa situación es peor “más cuando un gobierno y sus grupos de poder sólo invierten para los ricos, la oligarquía y la corrupción”.

El líder del Movimiento Rebelde criticó que el Presupuesto tiene más de 300 mil millones de pesos de subsidios para la oligarquía.

“Mientras esto sucede”, subrayó, “Nuestra gente muere o vive mal, sin dignidad y sumergidos en la pobreza”.

A Juan Hubieres le preocupa el auge de la delincuencia y la inseguridad en el país, por lo que llamó al gobierno a implementar políticas de inversiones y de empleos para jóvenes y mujeres así como políticas sociales para enfrentar la pobreza, que dijo, “cada día es mayor en nuestros barrios, ciudades y campos”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...