Home / ACTUALIDAD - 2 / Al Horford tuvo un gran debut en su primer juego en final de la NBA

Al Horford tuvo un gran debut en su primer juego en final de la NBA

Al Horford fue la estrella que más brilló en el primer partido de la serie final de la NBA, donde Boston Celtics se impuso a los Golden State Warriors, con marcador de 120-108.

El dominicano, nativo de Puerto Plata, encestó 26 puntos, que fueron claves para la victoria de los Celtics.

Al Horford aprovechó su debut en las finales para imponer su calidad, anotando 26 puntos en San Francisco, con seis rebotes y tres asistencias, para ser el líder anotador del triunfo de Boston.

La victoria de Boston se produce en el Chase Center, casa de los Warriors, donde se convierten en un equipo difícil de derrotar.

La serie define al campeón de la liga de básquet estadounidense y está pactada al mejor de siete partidos.

Los Celtics estuvieron debajo en el marcador durante gran parte del partido, debido a un gran inicio de los locales con una notable actuación de Stephen Curry, en el primer cuarto, quien anotó seis triples y 21 puntos en los primeros doce minutos de juego.

Sin embargo, hacia el final los locales no pudieron mantener los 12 puntos de ventaja con la cual había cerrado el tercer cuarto y, por lo tanto, en la última parte del juego, gracias a un gran inicio de los Celtics, encabezado por Al Horford, el marcador se dio vuelta y finalizó 120 a 108.

El segundo encuentro se jugará el domingo, en la misma sede, el Chase Center.

 

 

Stephen Curry hizo lo que quería en contra la defensa de los Celtics y encestó 21 puntos en el primer cuarto, pero posteriormente, Boston se recuperó, en el segundo cuarto, para frenar en cero al crack de los Warriors y pasó al frente.

El tercer cuarto, Golden State dominó, con Wiggins, anotando 15 puntos de diferencia en la segunda mitad para un equipo que nunca había perdido como local en estos Playoffs, pero quedaba por delante una verdadera exhibición de los Celtics en el último cuarto, que ganaron por 40-13, para llevarse la victoria.

Al Horford con 26 puntos fue el máximo anotador de Boston, lanzando 6-8 en triples. Menos de seis minutos en cancha en el último cuarto le bastaron para sumar 11 tantos en el último cuarto que fueron determinantes para la victoria de los Celtics.

Jaylen Brown anotó 24 puntos; Derrick White, 21; Marcus Smart, 18, y Jayson Tatum, logró un doble-doble, 12 puntos y 13 asistencias.

En los Warriors, Stephen Curry se quedó en 34 puntos tras su brillante primer cuarto de récord en las finales con seis triples.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Algo huele a tufo en INESPRE… ¡Cógelo, Picante!

  Buenos días… Algo huele muy mal por los predios del INESPRE. ...