Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia, récord en sanciones y EU gana con la guerra

Rusia, récord en sanciones y EU gana con la guerra

Nunca antes, ninguna nación había sido afectada por tantas sanciones como Rusia.

Más de 10 mil 179 desde que se inició la guerra con Ucrania, el pasado febrero.

¿Existe escasez, desabasteciendo en la población? En los pueblos del interior, aún no se percibe, no obstante, podría existir un ligero control, típico de una nación inmensa, pero en las áreas metropolitana se consume al igual que antes de estallar el conflicto.

Lo normal, en cualquier nación que sea afectada por una pandemia, una crisis global de alimentación o una guerra, ciertas restricciones afectan a la población, y aunque las autoridades rusas nada diga, se percibe la existencia de ciertas dificultades.

Fragmentos de cápsulas informativas, de conversaciones telefónicas con personas de Moscú, ¿que el gobierno las controla?, nos permite encontrar un punto que nos aproxime a la verdad relativa.

En sociedades al margen del capitalismo de occidente, las informaciones nacen y se extinguen, y atraparlas suele ser incómodo, pero no imposible.

Antes de la invasión rusa a Ucrania, la realidad no era distinta, no obstante, la seguridad moscovita olfateó lo que habría adelantado los planes de Vladimir Putin.

Finalmente, si alguien nos preguntara quién está ganando en el conflicto ruso-ucraniano, yo respondería que Estados Unidos, con el negocio de las armas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...