Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Las luchas del mundo

REFLEXIONES: Las luchas del mundo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Nos dice el evangelio de san Juan 16: “Jesús contestó: No estoy solo, porque está conmigo el Padre. Les he hablado de esto, para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán luchas; pero tengan valor: yo he vencido al mundo”.

Nos preguntamos muchas veces cuáles serán las luchas que tendremos que librar en el mundo, son muchas: la supervivencia, la enfermedad, el pecado que mora en mí y con el que tenemos que vivir luchando cada momento, mis pensamientos, el control de mi vocabulario, las adicciones, el alejarme de Dios, las tentaciones a las que nos somete el mal, en fin, son innumerables.

Todo esto nos quita la paz, nos hace sentir derrotados en determinados momentos de la vida, nos quita el valor para seguir viviendo, pero no todo está perdido, el Señor nos dice que encontremos la paz en Él, que nos dará el valor para poder vencer las cosas del mundo al igual que Él.

En pocas palabras, no estar solos, buscar siempre al Padre, para que nos acompañe y podamos vencer las luchas a que nos somete el mundo.

Víctor Martínez les desea que el Señor bendiga sus hogares.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...