Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo felicita a madres dominicanas en su día

Fuerza del Pueblo felicita a madres dominicanas en su día

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, R.D.

El partido Fuerza del Pueblo se unió a la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, a través de las felicitaciones de sus dirigentes en plataformas de comunicación.

Omar Fernández comparte con madres.

Leonel Fernández, presidente de la organización, expresó su valoración y admiración a las madres, en un escrito publicado en la red social Twitter.

"Rindo un merecido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de todas las madres dominicanas en su día ¡A ustedes mi más profunda admiración!", escribió el líder opositor.

Sobre el mismo tema, la secretaria de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, felicitó a las madres dominicanas y, al mismo tiempo, resaltó que aunque es un reto, es posible participar en política y ser madre.

Brooks subrayó que la clave es poder explicar a los hijos que se participa en política para poder aportar al sistema, para lograr que las siguientes generaciones tengan un sistema democrático estable fuerte.

Mientras que el diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, colgó un video, donde junto a su madre, felicitó a las madres que son el apoyo ideal para que los hijos alcancen sus metas.

Por igual, el hijo de Leonel Fernández estuvo realizando diversas actividades con madres de Santo Domingo.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...