Home / ACTUALIDAD - 2 / Defensa aérea rusa derriba helicóptero Mi-8 y aviones ucranianos, controla a Krasny Liman

Defensa aérea rusa derriba helicóptero Mi-8 y aviones ucranianos, controla a Krasny Liman

 

Mayor general Igor Konashenkov

MOSCU

Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron un helicóptero Mi-8 ucraniano, en la región de Zaporozhye e interceptaron un misil balístico Tochka-U en la región de la República Popular de Donetsk, anunció el sábado el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov.

"Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron un helicóptero Mi-8 ucraniano cerca de la aldea de Orekhovo, en la región de Zaporozhye", dijo Konashenkov y publica la agencia de noticias rusa TASS.

Agregó que la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas golpeó seis puestos de mando, cuatro depósitos de municiones y dos baterías Grad MLRS en un día.

"Como resultado de los ataques aéreos, más más de 260 nacionalistas fueron eliminados", dijo Konashenkov.

Al mismo tiempo, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron dos aviones Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el aire sobre los asentamientos de Zagradovka, en la región de Kherson y Barvenkovo ​​en la región de Kharkov, dijo.

Liberan a Krasny Liman

La milicia popular de la República Popular de Donetsk y las fuerzas armadas rusas liberaron la ciudad de Krasny Lyman, de los nacionalistas ucranianos, anunció Konashenkov.

"Como resultado de las acciones conjuntas de las unidades de la milicia popular de la República Popular de Donetsk y las fuerzas armadas rusas, la ciudad de Krasny Liman fue completamente liberada de los nacionalistas ucranianos", dijo Konashenkov.

Las fuerzas rusas de artillería y misiles atacaron más de 600 áreas de concentración de las Fuerzas Armadas de Ucrania y más de 40 unidades de artillería y morteros. "Tropas de misiles y artillería alcanzaron 57 puestos de mando, 618 áreas de concentración de fuerzas y equipo militar, 42 unidades de artillería y morteros ucranianas en posiciones de tiro, dos baterías de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad", dijo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...