Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Luchando entre el bien y el mal

REFLEXIONES: Luchando entre el bien y el mal

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? La palabra pecar significa actuar o pensar contra la voluntad de Dios, o contra los preceptos de una determinada religión, cometiendo una falta que te aparta de lo que es recto y justo.

Nos dice Romanos 7:19-25 “Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, más con la carne a la ley del pecado.” Palabra de Dios.

Todo parece indicar que como humanos que somos estamos condenados, por desobediencia a Dios, a vivir una vida luchando entre el bien y el mal, librando una batalla interior que nos podría llevar a niveles espirituales muy elevados o a estados de mediocridad infernales.

Dios nos ha creado como almas puras, con niveles espirituales muy especiales y sublimes, respetando nuestra libertad, fue entonces cuando el hombre decidió desobedecer sus leyes, quedando inmerso en esa lucha interior, que en ocasiones nos lleva al fracaso y a la muerte.

Víctor Martínez piensa que, es esta la razón por la que nunca debemos alejarnos del Creador, pues ningún padre permite que su hijo estando a su lado, se pierda, siempre luchará por salvarlo y alejarlo del mal.

Dios te purifique y te bendiga.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia está alerta y publica imágenes satelitales de la sede de cumbre de OTAN

MOSCU Rusia difundió este martes imágenes satelitales de la sede de la ...