Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Tus pensamientos y palabras trazan tu destino

REFLEXIONES: Tus pensamientos y palabras trazan tu destino

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Cada vez que el hombre pronuncia una palabra, genera energía, las palabras pueden ser muy poderosas y cuando cruzan el universo induces esa energía a hacer lo que tú quieras, fabricas las cosas como tú quieres que ocurran, de ahí la fortaleza de las palabras generadas por los pensamientos.

Si pienso, expreso y hago muchas cosas malas, voy a recibir cosas muy malas, sin embargo, puedo hacer que las cosas cambien y no me llegue lo malo, siempre y cuando el nivel de consciencia adquirido haga que tú no seas la misma persona que pecó, porque te has convertido en una persona nueva, “ya no soy el de antes, soy otro”, dando poder divino a tus pensamientos y energía inteligente.

Hay que aprender a romper con todo lo que te pueda generar pensamientos negativos, mal sanos, palabras obscenas, expresiones negativas, para cambiar las cosas, no dejarte influenciar por los males de este mundo, adquiriendo consciencia de las leyes divinas que Dios ha puesto a tu disposición.

Nosotros somos la obra maestra que culminamos la creación, con poderes legados por Dios, poderes divinos descomunales que tenemos que aprender a usar, podemos controlarlo todo, nuestros pensamientos, palabras, obras.

Este mundo esta interceptado por miles de millones de pensamientos negativos, que millones de personas están emitiendo cada segundo y se forma una mugre de suciedad mental que da miedo, para poder cruzar esta mugre, esa corteza de mugre mental y que no nos infecte e influencie, tenemos que limpiar todas las impurezas de nuestra alma, pidiendo a Dios derramar todas sus bendiciones sobre nosotros.

Víctor Martínez insiste en la importancia de aprender a reprogramar ese disco duro que tienes en tu subconsciente, lleno de creencias limitadoras, traumas desde tu infancia, experiencias negativas, programaciones que te llevan a ser y actuar muchas veces como no quieres.

Acércate a Dios, pide a Dios, abre tu corazón a Dios, llena tus pensamientos de cosas sanas, usa la palabra para bendecir y decretar cosas buenas y permite que el Rey del Universo, guíe tus pasos por los caminos del bien.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...