Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios, el Universo, los Ángeles y Tú

REFLEXIONES: Dios, el Universo, los Ángeles y Tú

  AYUDEME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Estudiando el Kabbalah: “El secreto de los 72 nombres de Dios”, quise sacar algunas notas para compartir con ustedes:

“El universo está lleno de campos de energías, mareas de energías, radiaciones, que están dotados de inteligencia, el universo está plagado de energía inteligente, capaces de observar de una manera comprensiva, de generar milagros y de influenciar nuestro mundo físico.

Mientras más pequeño es el soporte físico, más grande es la capacidad de información que pueden transportarse desde el universo, por ejemplo, por una fibra de vidrio del tamaño de un pelo pasan miles de líneas de teléfono, pues en un rayo de luz pasan muchísimas más informaciones, que en un hilo de fibra de vidrio. Una onda incluso puede dominar grandes pesos.

La verdadera realidad de nuestra vida no esta en el reino material sino en el reino del pensamiento, en una onda mental se puede transportar mucha más inteligencia que en cables, la física cuántica nos dice que el observador es una onda de luz, visual, que influencia la materia y transforma la energía en partículas o partículas en energía, según observe o no observe, lo que quiere decir que el ojo emite una onda que esta ligada con la luz y esa onda influencia la materia, es decir el hecho de mirar cristaliza, hace que la onda se transforme en partículas.

Si el universo esta lleno de campos de energías inteligentes, capaces de observar, por cada observación o tipo de observación, se modifican los acontecimientos de la tierra, y así como nos observa el universo, nuestro entorno, así cambian nuestros eventos, la onda mental de la observación asociada al pensamiento, modifica la onda transformándola en partículas.

Es importante saber cómo nos observa el universo y cómo nos afecta, para reconducir esa observación, lo que nos esta ocurriendo depende de observadores cósmicos, pues la consciencia nuestra, dada por Dios, como superior, también es capaz de crear e influenciar la materia.

¿Quiénes son esas inteligencias cósmicas, esos observadores, que impactan nuestro destino, incluso con las leyes de causa – efecto?, esas inteligencias en la literatura bíblica se llaman ángeles, pero en el conocimiento profundo de las cosas son almas habitadas por inteligencias muy superiores y perfectas, que sí observan la historia de cada uno de nosotros.

Esos ángeles están impregnados de nuestros pensamientos, si tú eres desconsiderado, esa inteligencia registra esa mala actitud, la archiva y nos es devuelta en forma de boomerang, actúan en piloto automático, en función de nuestro comportamiento, premiándonos o castigándonos.”

Cuando oramos y meditamos y enviamos al cosmos nuestros pensamientos y sentimientos se alcanzan unos niveles espirituales donde habitan las almas de los justos que ya no son de este mundo, se activan esas almas y se ponen a nuestra disposición como enlace con el Creador, recogen nuestras peticiones, la llevan al Creador y Él nos contesta de manera inmediata, la respuesta cuando viene debe romper todos los obstáculos, para que la bendición o respuesta divina llegue a nosotros sin interferencia.

Víctor Martínez tal vez se fue un poco profundo hoy, pero trata de entender la importancia de actuar siempre con ética, justicia, dignidad, apegado a lo que Dios manda y tendrás siempre abierto y sin interferencia el canal a través del cual escucharás a Dios.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...