Home / ACTUALIDAD - 2 / Magnate estadounidense-húngaro urge a derrotar a Putin

Magnate estadounidense-húngaro urge a derrotar a Putin

ESTADOS UNIDOS

El magnate estadounidense-húngaro George Soros urge a derrotar al presidente ruso, Vladimir Putin, cuanto antes, para salvar la civilización occidental.

La solicitud fue hecha el martes, en el Foro Económico Mundial Davos (FEM), donde Soros, conocido como “el padre de las revoluciones de colores”, advirtió de que la operación militar rusa en Ucrania puede ser el comienzo de una Tercera Guerra Mundial, lo que devendría en el fin de la civilización occidental.

“La mejor y quizás única manera de preservar nuestra civilización es derrotar a Putin lo antes posible. Eso es lo esencial”, recalcó el multimillonario de 91 años, para quien Rusia y China son “mayor amenaza para la sociedad abierta”.

Soros manifestó escepticismo respecto a las negociaciones entre Rusia y Ucrania, al afirmar que el alto al fuego es inalcanzable, porque “no se puede confiar” en el presidente ruso.

Países occidentales critican a Rusia por haber emprendido una operación militar en Ucrania. Empero, hacen la vista gorda ante la invasión de EE.UU. en Afganistán e Irak y otras operaciones militares que lleva a cabo en distintas partes del mundo, con resultados nefastos para millones de inocentes, así como la venta de armas para apoyar a la coalición que lidera Arabia Saudí contra el pueblo yemení.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...