Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Aprende a vivir la vida

REFLEXIONES: Aprende a vivir la vida

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Recibí un mensaje que decía que, la vida puede tomar rumbos jamás imaginados, es increíble como todo en un instante puede cambiar, no estamos exentos de nada y hay circunstancias en las que de nada sirven el dinero, títulos, fama, éxito o poder, al final todos somos iguales.

Dejemos el orgullo a un lado, la arrogancia, el reclamo, las quejas, dejémonos de estar de víctimas, apegados a los bienes materiales, dejemos de estar creando problemas, dándole tanta importancia a las cosas insignificantes.

¿Qué sentido tienen las discusiones?, ¿crees que tu versión es la verdad absoluta?, suelta y aprende a vivir la vida, el día a día con pasión, disfrutándolo al máximo, sirviendo y ayudando al prójimo con entusiasmo y alegría.

No vale la pena perder las amistades, la pareja, a quien nos ama y nos acepta como somos. Tenemos que aprender a examinar con frecuencia nuestras acciones y rectificar nuestros errores.

Nacemos desnudos, sin traer nada y así morimos, y sin embargo vivimos peleando entre la vida y la muerte por lo que no trajimos, ni nos llevaremos.

Víctor Martínez te recomienda aprender a vivir la vida, dando más amor y siendo comprensivo con quienes te rodean, sé más humilde, busca siempre a Dios en tu interior y te garantizo la felicidad que tanto falta a muchos.

Aprende a vivir la vida, suelta, libera, sé libre, ora, canta, baila, pinta, toca, trabaja, diviértete sin hacerte daño, ni dañar a nadie y te garantizo que serás una de las personas más felices del mundo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...