Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan en Navarrete a hombre mató pareja de esposos en un asalto ocurrido en SDE

Apresan en Navarrete a hombre mató pareja de esposos en un asalto ocurrido en SDE

NAVARRETE (Santiago), R.D.

Oficiales de la Policía Nacional, procedente de Santo Domingo, apresaron en esta ciudad a un hombre que era buscado por la muerte de una pareja de esposos, asesinada a tiros en el sector La Ureña, del municipio Santo Domingo Este.

El detenido ha sido identificado como Jorge Luis Almonte Guaba (Guevita), de 33 años.

Los oficiales, adscritos a la Subdivisión de Investigaciones Criminales de la Policía, en Santo Domingo Este, apresaron a “Guevita” en barrio Colombia, sector Potón, de Navarrete.

Tras ser detenido, los oficiales mostraron a Almonte Guaba la copia de la orden de arresto No. 530-2022-EMES-00775, emitida en su contra por un juez del Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este.

El tal “Guevita” era buscado por la muerte de los esposos Alberto Doñé Asencio y María Álvarez, a quien ocasionó heridas de bala con una pistola, que le fue ocupada al momento de su detención y que usaba en forma ilegal.

Este hecho ocurrió en fecha 28-03-2022, en el sector de La Ureña, de Santo Domingo Este, donde reside el hoy detenido.

Desde la muerte de la pareja, se dijo que “Guevita” desapareció de su barrio y sus vecinos, no habían vuelto a saber de él.

Tras ser cuestionado verbalmente por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios, “Guevita” admitió haber asesinado a la pareja de esposos en medio de un asalto, donde participó, además, un tal Alberto Estime (Diyey).

Las fuentes policiales no precisaron si “DiyeY” está detenido o ha sido ubicado por la Policía.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...