Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El amor de Dios, primero

REFLEXIONES: El amor de Dios, primero

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Que hermosa expresión nos trae el evangelio de san Juan 14:23, “Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a Él, y haremos morada en Él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escuchan no es mía, sino del Padre que me ha enviado”. Termina dejándonos la paz, recordándonos que de ser así el Espíritu Santo nos enseñará todo y nos exhorta a no turbar nuestros corazones, ni acobardarnos de la vida.

Es tan sencillo amar a Dios sobre todas las cosas, guardar su Palabra siendo obedientes a sus designios y más aún sabiendo que vivirá siempre en nosotros, nos llenará de paz, nos dará al Espíritu Santo para que nos de sabiduría divina, fortaleza y valor, para enfrentar la vida.

Víctor Martínez trata a diario con tantas personas a quienes les falta la paz, que están turbadas frente a los problemas, que les falta sabiduría para tomar decisiones acertadas, personas que incluso están acobardadas frente a la vida.

Y es tan sencillo, déjate tomar de la mano, escucha la Palabra de Dios con atención, actúa conforme a lo que Él nos manda y permite que el Padre more, viva, en ti, pues recuérdalo que el desea que seamos “Templos Vivos del Espíritu Santo”.

De ser así, habrá menos personas desajustadas, ansiosas, temerosas, menos matrimonios arruinados, menos suicidios, no tendremos jóvenes tristes, ni corazones heridos y nuestros niños serían más felices.

Hoy, Padre de amor, te pido por aquellos que aún no comprenden, que sólo en ti encontraremos la paz, el equilibrio emocional y la felicidad que tanto anhelamos.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...