Home / ACTUALIDAD - 2 / Cancelan funcionario intruso por irrumpir boda de Lula

Cancelan funcionario intruso por irrumpir boda de Lula

BRASIL

La boda de Luiz Inácio Lula da Silva con la socióloga Rosângela Silva, Janja, sigue siendo noticia en todo Brasil.

La pareja se casó el pasado miércoles, 18 de mayo.

En medio de la ceremonia nupcial apareció un intruso, un personaje no invitado.

Pero el intruso fue sustraído de la ceremonia y todo continuó como si nada hubiese pasado.

El hombre intruso era el subsecretario de Hacienda y Patrimonio del Municipio de Itapevi, Antônio de Pádua Freitas Moreira Junior.

A causa del desagradable episodio, al día siguiente fue despedido de su cargo, según confirmó el alcalde de Itapevi, Igor Soares.

“La actitud del ex funcionario de la alcaldía de Itapevi no corresponde a la actitud de un agente público, en un cargo de confianza", dijo.

Por esos motivos, fue destituido el jueves y su cancelación fue publicada en la edición del viernes del Diario Oficial del Municipio, donde se destaca que "el respeto al prójimo debe ser la premisa de todo ciudadano”.

El alcalde también ha dicho que “todo ser humano necesita ser respetado en sus momentos privados. Y la fiesta de bodas es una ocasión especial, reservada para los amigos invitados”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Turquía y sus oraciones.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFFLEXIONES…     Hola, amigos, ...