Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader llega a Suiza para participar en Asamblea OMS y Foro Económico

Abinader llega a Suiza para participar en Asamblea OMS y Foro Económico

GINEBRA, Suiza.

El presidente Luis Abinader llegó a Suiza a las 11:30 de la mañana de este sábado, hora local, 5:30 de la mañana, hora dominicana.

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra, el jefe de Estado fue recibido por una comitiva encabezada por Pablo Valentín, embajador en Suiza, y Virgilio Alcántara, embajador en la Sede de República Dominicana ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En el transcurso de este día, el gobernante dará inicio a su agenda laboral con un encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sede de este organismo.

Posteriormente se reunirá con los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán igualmente a la 75va Asamblea Mundial de la Salud.

El mandatario dominicano fue invitado a participar en este evento que se celebrará en Ginebra, y en el Foro Económico Mundial (FEM), que tendrá lugar en Davos.

Durante su intervención, expondrá sobre la experiencia de la República Dominicana en el manejo del COVID 19, la crisis económica post-pandemia y la recuperación del turismo.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...